La Almazara

El grupo familiar es accionista de la Almazara, o fábrica de aceite, Cortijo de la Loma, también situada en el entorno de la Laguna Grande, donde se producen y envasan excelentes aceites, tan característicos de esta región de Jaén, capital mundial del aceite.

Nuestra Almazara está dotada de las más modernas instalaciones y sistemas de fabricación y envasado, que garantizan los procesos de molturación de nuestras aceitunas en las mejores condiciones, así como el delicado proceso de envasado.

La envasadora de Cortijo de la Loma cuenta con las máximas acreditaciones sanitarias oficiales que se exigen por parte del estado español para la manipulación de alimentos (número de registro sanitario 16.0003300/J).

Los procesos de producción que elaboran nuestros productos cuentan con los certificados de calidad ISO 9001, ISO 22000, Global Standard for Food Safety Issue y COID 3986.

Gracias a nuestras modernas instalaciones, el Aceite Virgen Extra de SABOR D’ORO se envasa en una atmósfera protectora, este tipo de envasado permite que nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra se mantenga fresco y en óptimas condiciones en su botella con un mínimo procesamiento. El entorno de una atmosfera protectora controlado permite una conservación más prolongada de los alimentos envasados, sin necesidad de añadir conservantes químicos o estabilizadores.